info@OxfamIntermon.org | 900.22.33.00

FAQS

19/12/2012

Ferrovial e Oxfam Intermón firman un acuerdo para el desarrollo de infraestructuras de agua y saneamiento en Etiopía

(c) Ferrovial

De izquierda a derecha: José María Vera (Oxfam Intermón), Juan Francisco Polo (Ferrovial) y Patricia Moreira (Ayuda en Acción)

(c) Ferrovial

Ferrovial ha firmado un acuerdo de Cooperación con Oxfam Intermón para realizar proyectos de infraestructuras sociales de agua y saneamiento en Etiopía. Junto con otro convenio suscrito para Colombia con Ayuda en Acción se aportará un total de  450.000 euros para su ejecución, que beneficiarán a 8.500 personas, mediante la aportación de conocimiento técnico por parte de voluntarios de Ferrovial. Ambos acuerdos se encuentran dentro del programa de Responsabilidad Corporativa e Infraestructuras Sociales de la compañía.

El acto de firma, que ha tenido lugar en Madrid, ha contado con la presencia del  director general de Oxfam Intermón, José María Vera; la directora general de Ayuda en Acción, Patricia Moreira y el director de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Ferrovial, Juan Francisco Polo.

Ferrovial colaborará en Etiopía con Oxfam Intermón para suministrar agua y saneamiento a  7.200 personas mediante la creación de 20 pozos en 8 comunidades de la zona sur del país. El proyecto se realizará en un plazo de 24 meses. 

Noticia y video del acto realizado por Ferrovial